Albornoces de mujer

Categoría del blog:
Albornoces de mujer

De colores, con gran suavidad y para todos los gustos. Son los nuevos albornoces de mujer que se fabrican con rizo de algodón para garantizar una mejor suavidad.

Albornoces de mujer de algodón 100%

Cuando buscamos productos excelentes necesitamos que estén confeccionados con alta calidad. De fabricación propia y con materiales resistentes como el algodón de rizo. Así son las colecciones de albornoces de mujer. Una prenda estilosa, de baño, que aporta la suavidad que uno espera cuando sale de la ducha.

Textiles de baño

Dentro de la colección de textiles de baño, nos encontramos con varios modelos de albornoces de mujer. En blanco, en rosa, con flores, rayas y hasta con el nombre grabado. Esta clase de albornoces sobresalen por su gama cromática, en tonos suaves, siendo muy elegantes.

Vienen a completar la línea de textil de baño. Pues se pueden adquirir albornoces junto a toallas y zapatillas de los mismos colores. Y también alfombras de baño con los mismos tonos que el albornoz. Se convierten en regalos distintos para las ocasiones más especiales.

Albornoces de mujer bordados

Si algo diferencia a los tejidos simples y poco trabajados que existen de la gama de artículos de baño de Rotex 2012 son sus acabados. Por ello, hay albornoces de mujer bordados, donde los detalles son tenidos en cuenta para crear piezas textiles de diseño.

También pueden personalizarse y llevar el nombre de la madre o las iniciales bordadas si se quiere. Entonces el albornoz adquiere otra dimensión y se convierte en un artículo textil memorable, que perdura en el tiempo.