Alfombras de baño bordadas

Categoría del blog:
Alfombras de baño bordadas

¡Otra vez hemos salido mojados de la ducha! Antes de mojar el suelo y notar frío, contamos con alfombras de baño bordadas. Son textiles que cumplen con diversas funciones, siendo útiles en el baño.

Tras ducharnos, necesitamos secarnos y no pasar frío. Para que los pies permanezcan calientes las alfombras de baño bordadas nos aportan esa suavidad que tanto ansiamos.

¿Por qué elegir alfombras de baño bordadas?

-Suavidad extrema gracias a estar confeccionadas con algodón de rizo 100%.

-Fabricación propia, ofreciendo calidad en los acabados.

-Diseños actuales. Novedades y variedad de gamas, siempre complementando a toallas y albornoces de baño.

-Diseños personalizados. Se confeccionan siguiendo los parámetros de los clientes. Es decir, con bordados personalizados que pueden llevar las iniciales de la madre, el niño, la familia o bien el hotel, en el caso de que se trate de alfombras de baño bordadas para hostelería.

-Packs completos. El usuario puede elegir packs completos (toallas, albornoces y alfombras de baño) para regalar.

Una gama completa

En Rotex 2012 no solamente se ofrecen productos textiles para el baño. También hay baberos para bebés, manoplas para el baño, delantales de cocina, una gama de textiles para spa y hoteles, y aquellas toallas para ir al gimnasio o a la playa.

Con la calidad, ganamos en tiempo y dinero

El trabajo de confección de los textiles se realiza siempre con materiales de algodón de calidad. Algo que ahorra tiempo, al comprar de una vez, y dinero, al no gastar en más textiles de los necesarios. Con una sola prenda tenemos para mucho tiempo, pues no se encoge con los lavados.