Alfombras de baño de rizo

Categoría del blog:
Alfombras de baño de rizo

La nueva moda para el baño llega cargada de artículos textiles. Un ejemplo son las alfombras de baño de rizo, suaves, de colores o con cenefas, para cuando se sale de la ducha.

Nuevas alfombras de baño de rizo

Esta innovación llega de la mano de diseños distintos, que le dan un aire juvenil a los baños actuales. Además, junto a las toallas y los albornoces crean gamas y packs textiles para el baño irresistibles.

¿Cómo están fabricadas?

Las alfombras de baño de rizo se distinguen de otras del mercado por estar fabricadas en algodón de rizo 100%. Un material que le confiere total resistencia, durabilidad y suavidad. Es un material noble, preciso y que se emplea en los textiles de alta calidad actuales.

confección textil

Alfombras de rizo para diversos usos

Cuando decidimos crear dichas alfombras, en Rotex 2012 nos preguntamos a quiénes iban destinadas. Y, no solamente se emplean para baños particulares sino también para hoteles, spa y colectividades. Por ello, hay alfombras de rizo en baños de hoteles, con el fin de satisfacer las demandas de los exigentes clientes de dichos establecimientos.

¡Escoge tu gama!

Seguro que hay una alfombrilla a tu medida, gusto y diseño. Y que se puede combinar perfectamente con zapatillas de rizo, toallas de baño de distintos tamaños y con albornoces estilosos. Contamos con alfombrillas blancas, de rayas, de colores distintos… solo que hay que elegir, clicar y poder comprar cómodamente alfombrillas on-line desde casa u otro lugar.