Paños de cocina

Categoría del blog:
Paños de cocina

Paños de cocina, siempre necesarios e indispensables

Cuando se trata de escoger un artículo de las cocinas, sin duda alguna, nos centramos en los paños de cocina. Se utilizan en diversas ocasiones, tienen varios usos, y se reutilizan miles de veces.

¿Cómo deben ser los mejores paños de cocina?

Principalmente realizados con materiales de alta calidad, es decir, elaborados con algodón 100% de rizo. Y, sobre todo, se debe tener presente que la absorción es sumamente importante a la hora de secar y pasar el paño sobre la cocina que suele estar sucia tras cocinar.

De colores y con diseño. Los paños actuales gozan de cosas en común: son admirados. Sí, porque al estar hechos con un diseño atrayente y cautivador, es el centro de todas las miradas en la cocina. Llevan variedad de colores, cenefas, dibujos y hasta estampados y bordados hechos a mano.

Estuches de paños de cocina
Estuches de paños de cocina

Para punto de cruz

Algunos de los paños más utilizados pueden ser trabajados en punto de cruz. Una técnica de hace años que ahora también vuelve como todo lo vintage. El objetivo es dar un toque distinto a los paños de cocina para transformarla en una prenda más vistosa.

Paño de cocina como complemento

Este artículo despunta porque además puede complementar al resto de prendas que encontramos en la cocina. Es decir, puede adquirirse con las toallas de cocina, las manoplas para el horno, el delantal para cocinar, o las bolsas de pan.