Juego de toallas textiles de estética

Categoría del blog:
Juego de toallas textiles de estética

El centro de estética debe estar provisto de diferentes materiales. Desde albornoces a juego de toallas textiles de estética o manoplas de belleza. Es el lugar indicado para realizar toda clase de tratamientos estéticos.

Por qué optar por juego de toallas textiles de estética

Por un parte, necesitamos materiales que ofrezcan suavidad. Las toallas en estética se ofertan en diversos tamaños, sea toalla para el cutis, para el cuerpo, para los pies, cuando entramos en el spa… de ahí que sea útil el juego de toallas textiles de estética, pues permite adaptarse a los distintos tratamientos y clientes.

Fundas de camilla para masaje

Complementan al resto de gama para centros de estética: albornoces, alfombrillas, zapatillas, gorros, manoplas… suelen blancas pero también pueden hacerse de colores vistosos.

El juego de toallas textiles de estética también se personaliza, utilizando colores y nombres del centro de estética o spa.

Ofrece un valor añadido a tu centro. No solamente los tratamientos son importantes también los productos y textiles que se utilizan. Con ellos, el cliente se siente mimado y más confortable.

La fabricación de estas toallas es propia. Utilizando el algodón 100%, se gana, en suavidad, calidad, finura y durabilidad.

Toallas para los centros de estética

En Rotex 2012 sabemos muy bien a quiénes nos dirigimos. Por ello, en la gama de estética, hoteles, y spa, confeccionamos nuestros textiles siempre dependiendo de las necesidades de la empresa cliente. Confort y alta calidad suelen ser las prioridades que requieres estos centros.

Para que los tratamientos sean más eficaces, los textiles empleados también deben responder a la experiencia general que se otorgan en los centros de estética actuales.