Delantal para guardería

Categoría del blog:
Delantal para guardería

Delantal para guardería de tonos vivos

Todo tiene que estar  dispuesto para iniciar el curso con el delantal para guardería. Es una de las mejores etapas, en la que el niño crece y empieza a interactuar con adultos y otros niños. Hoy resaltamos el delantal para guardería, una prenda, tanto para profesoras como para niños, ideal para diversidad de acciones.

Tanto si es para comer, como para pintar, atender a los niños o si estos se manchan, el delantal de niños es ideal al cumplir muchos servicios a la vez. Por lo que, junto a los baberos de guarderías, albornoces para guarderías y toallas de bebés, adquiriremos también los delantales de guarderías.

Delantal para guardería de colores

Delantal para guardería
Delantal para guardería

Dirigidos a niños, están hechos con los colores que más les gustan. Una gama de tonos vivos y alegres que llena la guardería de positivismo todos los días. Hay niños que pasan horas en el centro de infancia, por lo que necesitan los mejores cuidados.

A la bata, las mochilas y las bolsas de merienda, se suman ahora los delantales de guardería, confeccionados siempre en alta calidad

Delantal para guardería a medida

La personalización es lo que define una guardería de otra. En este caso, los delantales también se hacen a medida. Y es una ventaja porque puede pedirse con el color que el cliente solicite, el logo de la guardería…

Si deseas mas información sobre este articulo pide nuestra  tarifa de Guarderia