La vuelta al cole

Categoría del blog:
La vuelta al cole

La vuelta al cole

Llega el momento de llevar a tu niño a la guardería. Para ello, el mercado ofrece prendas y artículos para bebes muy originales. Jugar, aprender, comer… será mucho más divertido con los nuevos productos para guarderías, baberos, batas,  babys, del Grupo Rotex

La temporada marca piezas multicolor. Un surtido de suaves baberos de varias tallas, imprescindibles toallas,  albornoces,  manoplas y capas de baño. Todo está dispuesto para cubrir las necesidades de los más pequeños en un gran surtido de colores.

No te olvides de las batas para los niños, bolsas de merienda y macutos realizadas con cariño, en un variado surtido de telas vichy.

Actualmente tenemos un equipo perfecto formado por prendas de calidad superior para que tu bebe lo disfrute. Confía las prendas delicadas al mejor fabricante nacional del mercado.

Detrás de esta página web hay un conjunto de profesionales diseñadores que te asesorarán sobre todas las dudas que te urjan.

También pueden personalizarse con el nombre del jardín de infancia pide más información en Grupo Rotex

 

Baberos Guarderias
Baberos Guarderías

 

Baberos

En artículos para bebes no pueden faltar los baberos para el recién nacido, y cumplen sus funciones sin riesgos ni complicaciones. También tenemos un criterio basado en ofrecer artículos de bebe con un diseño, absorción y una suavidad extrema para que el pequeño se sienta cómodo con tales prendas.

Bolsas y macutos

No te puedes perder la típica bolsa de la merienda, de tela de diversos tamaños y colores. Ten en cuenta la bolsa de ropa para meter lo necesario. El macuto o  mochila de ropa, hechos con mucha imaginación.  Unos productos que puedes solicitar directamente a través de esta web  y que se entregan rápidamente cuando realices tu pedido.

macutos y bolsas de guarderia
macutos y bolsas de guardería

Toalla de guardería

Toallas de guarderías con colgador, algo muy práctico. Esta pequeña toalla está fabricada con un tejido muy suave, pues, tanto tu como el bebe, os sentiréis a gusto y muy cómodos.

Sus pequeñas dimensiones 30×50 permiten poder llevar contigo a todas partes, y guardarla en el bolso, cuna o neceseres.

De color blanco con el colgador de colores. Se cuida siempre los detalles en cada una de las prendas englobadas en las colecciones de artículos para bebes.

Comprar ahora
Comprar ahora