Toallas bordadas con nombre

Categoría del blog:
Toallas bordadas con nombre

Toallas bordadas con nombre

Es fácil con las toallas bordadas con nombre. ¿Un toque diferente a los textiles de casa?  Es decir, son toallas de baño personalizadas que se realizan a gusto del consumidor y con todo lujo de detalles.

Toallas personalizadas

El rizo que utilizamos a diario en nuestras casas, pueden personalizarse con bordados especiales. Se obtienen así toallas bordadas con nombre, sea de la madre, del padre, de toda la familia; de la empresa, de la abuela… en fin, para quien realmente lo necesite y quiera algo  diferente y original.

toallas personalizadas con nombre, albornoces
toallas personalizadas con nombre, albornoces

Regalos de textiles

Las toallas bordadas con nombre se convierten en el regalo perfecto cuando uno quiere obsequiar en el día de la madre, del padre o para aniversarios. Estas toallas pueden regalarse junto a albornoces, zapatillas o alfombras de baño también bordadas, a juego con el resto de tejidos.

A medida de las necesidades del cliente

Con una calidad excepcional y suavidad suprema, la ventaja es que Rotex confecciona las toallas  a gusto del cliente. Puedes escoger los colores que quieras, ¡las tenemos en un total de 40!, con los bordados a medida, ademas den las letras y nombres de los miembros de la familia… y además están en varios tamaños. Solo se debe elegir el tono que uno quiera.

 

Si deseas mas información sobre este articulo pide la tarifa de Baño