Albornoces bordados infantiles

Categoría del blog:
Albornoces bordados infantiles

¿Qué esperas que pidan tus hijos? Pues hay miles de opciones para el baño que les encantan.

Desde los albornoces bordados infantiles a toallas mágicas para los niños pasando por zapatillas de colores. Son textiles infantiles cargados de magia.

Pero esta magia no viene sola. La razón del porqué les gusta tanto es que sienten una gran suavidad. No rascan y su piel permanece intacta y suave por más tiempo.

Además, les encantan por los colores que presentan. Azul, rojo o pistacho. Y lo mejor es que los albornoces bordados infantiles llevan capucha y los encontramos con o sin mangas.

El Universo de textiles preferidos por los niños

Entre la gama extensa de textiles infantiles, los albornoces suelen ser los que más les gustan. No es casualidad que todos los niños se identifiquen con un dibujo distinto. Los bordados les recuerdan a sus amigos en forma de animales, lunas, flores, árboles…

También son textiles resistentes y que pueden llevar en el colegio o en la guardería. Porque hemos lavado muchas veces las toallas del niño y al final se han encogido, tales artículos, al estar hechos con algodón 100% textil aportan la calidad necesaria para que no se encoja al cabo de los lavados.

En toda esta gama, triunfan las toallas juveniles, los albornoces de bordados para los más peques de la casa y los albornoces con bolsillos, así ellos dejan sus cosas en buen lugar.

Conoce por qué comprar albornoces bordados

Duran más gracias a que no se encojen con los lavados

Aportan una confección propia y local

Con los diseños y bordados que gustan a los niños

Hechos con algodón 100% rizo