Originales tejidos textiles para la temporada estival

Categoría del blog:
Originales tejidos textiles para la temporada estival

Seguimos apostando por el producto nacional, nuevos y originales tejidos textiles para la temporada estival

La empresa Rotex 2012 lanza colecciones muy suaves y de gran calidad

Ya hemos empezado la temporada estival y es momento de obtener los mejores productos textiles para lucir en la playa o la piscina. ¿Una toalla con estampados? ¿Un albornoz con capucha? Elige el color, la talla y el tejido que más te guste para ir siempre a la última moda.

Rotex 2012, dedicada a la fabricación, confección y comercialización de tejidos para amplios sectores realizados íntegramente en España, lanza nuevas colecciones para este verano que muestran productos siempre innovadores.

 

Productos frescos y únicos

Para renovar el look de este verano, se ofrecen una gran cantidad de productos muy suaves y de extrema calidad, en 100% algodón. Los colores preferidos en toallas y albornoces son el naranja, el fucsia, el azul cielo y el verde. Y una colección de estampados y rayas insuperable que harán atractivas las playas este verano.

Los albornoces infantiles muestran un estilo desenfadado y vivo, dirigido a los más pequeños, que llevan capucha, manga corta, bolsillos… son ideales para cubrir a los niños tras el baño y para cuando llegan de hacer deporte.

Entre las toallas, la última novedad son las toallas mochila-bolsa. Un práctico y funcional artículo donde puedes guardar lo que quieras y dejar la toalla plegada en su interior. Las encontramos de diversos estilos y colores.

Tejidos on line

Tales piezas pueden ser adquiridas fácilmente a través de la web, donde encontraremos los productos clasificados en secciones. En cada una se muestra la foto y las características.

Adquirir tejidos para cualquier sector es rápido y cómodo con las nuevas tecnologías que nos permiten comprar desde casa, la oficina o cualquier lugar con tan sólo apretar un botón.

Sus colecciones, que se pueden personalizar, engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.