Ponchos para surf

Categoría del blog:
Ponchos para surf

La gama de playa de Rotex 2012 se distingue por sus colores y modernidad. Es el caso de los ponchos para surf. Dirigidos a toda clase de público, en especial para niños y jóvenes surferos , los ponchos  son prendas ocasionales que solemos utilizar en verano.

Ponchos para SURF confeccionados en exclusiva

Prendas delicadas, especialmente trabajadas, confeccionadas con toda clase de detalles… así son los textiles que forman la gama de playa. Una innovadora línea, muy creativa, donde el diseño se complementa con los bordados y dibujos especiales.

Ponchos para surf
Ponchos de surf

 

¿Cómo son los ponchos de SURF?

-De alta calidad gracias a estar realizados en 100% algodón. Un material de rizo puro excelente que hace que las prendas delicadas sean suaves y no se encojan con los lavados. En un gramaje de 450  grms el m2.

-De múltiples colores. Como son prendas indicadas a los niños y adultos, los tonos son vivos: desde verdes a naranjas o bien con motivos marineros y muy playeros.

-Con bordados personalizados. Siguiendo la estela de otros productos, como las toallas, los bordados están trabajados. Y tienen los dibujos y creaciones que gustan a todos los surferos.

carta de colores Ponchos
carta de colores Ponchos

Una gama completa para la playa

Cuando toca elegir complementos para la playa, nada mejor que optar por el ferrari de los tejidos. Una empresa que confecciona productos propios para hacerlos siempre especiales. Para bajar a la playa, contamos con toallas, albornoces infantiles, albornoces para toda la familia y hasta bolsas toalla. La ventaja: la extrema suavidad con la que están fabricadas las piezas. ¡En la playa todos te mirarán!

Podemos confeccionar a medida tu diseño, escoja dos colores de rizo de nuestra carta y lo fabricamos en exclusiva con tu logotipo. No hay cantidades mínimas.

Si deseas recibir mas información y/o carta de colores junto con la tarifa de precios rellena este formulario (mensaje presupuesto ponchos) y te mandaremos sin ningún compromiso carta de colores (24) y presupuesto. Ademas si nos adjuntas una imagen de tu logotipo en formato JPG te informaremos  del coste del bordado.