Toallas para la playa

Categoría del blog:
Toallas para la playa

Modernas, suaves, de colores… así son las toallas para la playa. Una fina colección de prendas delicadas que nos encanta por su extrema suavidad. Está confeccionadas con algodón 100%, que ofrece resistencia total a los lavados y hace que las toallas no se encojan.

Modernidad para ir a la playa

Las toallas para la playa son para toda la familia. De ahí que cuenten con dibujos bien distintos. Motivos marineros, de conchas, de dibujos para niños, de colores lisos, de rayas y cenefas… y gustan a pequeños y mayores.

Toallas bolsas, ideales para la playa

Entre las toallas infantiles de playa destacan las que se convierten en bolsa. Es decir, dos productos en uno, gracias a su conversión en bolsa y toalla a la vez. Permite llevar un solo producto, y a la vez, recoger aquello que necesitamos, lo indispensable para la playa: monedas, llaves…

Resistencia en tejidos

Lo que hace diferente a estas toallas de otras del mercado es su comodidad y resistencia. Su material es absolutamente resistente y ofrece gran durabilidad. El rizo 100% de algodón atribuye esta calidad que permite contar con toallas todo el año.

Modelos distintos: tú eliges

De gran tamaño, algo más pequeñas para niños, de bordados lisos para madres, con motivos marineros, a base de dibujos diferentes para los peques. Siempre hay una toalla para la playa que se adapta a los gustos de cada usuario. ¿Cuál eliges tú?