Juego de paños de cocina

Categoría del blog:
Juego de paños de cocina

Cuando todo está sucio, necesitamos limpiar. Y las cocinas volverán a brillar gracias al juego de paños de cocina. Todo un hallazgo si queremos prendas modernas y muy prácticas.

Juego de paños de cocina para familias

La leche se cae, la sopa encima de la mesa y el café en la silla. En las cocinas se elaboran platos, se come y se puede manchar más de lo necesario. Por suerte, la gama de prendas de cocina de Rotex 2012 ofrece soluciones a medida de las familias actuales.

En esta gama encontramos juegos de paños de cocina de colores. Van bien para limpiar y para decorar la cocina, pues se complementan con las gamas de toallas, delantales y manoplas destinados a la cocina.

La fibra de algodón, el secreto de la resistencia

Juegos de paños de cocina resistentes y duraderos. Artículos que perduran en el tiempo porque están confeccionados con algodón puro. Esto le da una gran suavidad y permite que se utilicen bastante tiempo al no malgastarse con los lavados.

Los colores resisten y no se encogen gracias a la calidad con los que están fabricados.

Cocinas modernas, bordados y colores alegres

Los tonos apagados han pasado a la historia, ahora los paños, los delantales y las bolsas de pan ofrecen colores vivos y muy alegres. En verde, rojo o amarillo, pueden llevar bordados especiales. De esta manera, las prendas de toda la vida se reinventan para dar luz y brillo a las cocinas actuales.